Search for content, post, videos

‘De Regreso Al Colegio’: 15 razones para ver esta película

A propósito del próximo estreno de la película ‘De Regreso Al Colegio’ te traemos más de 15 famosas razones para que te convenzas de que no puedes dejar de ver esta cinta. Además te contamos como disfrutar de una función exclusiva.

 

 

Aquí te traemos el reparto de esta divertida historia que te hará reír de principio a fin:

 

  • Matthew Windey, Victoria Hernández y Antonio Merlano.
  • Luisa Fernanda W y Tostao.
  • Marlon Moreno.
  • Carolina Acevedo.
  • Carlos Areces y Ariel Levy.
  • Juan Alfonso Baptista.
  • Stephanie del Toro.
  • María Laura Quintero.
  • Beto Arango.
  • Antonio Merlano.
  • Liseth Bitar y Stephanie del Toro.
  • Victoria Hernández y Haydee Ramírez.

 

La película se estrena el 31 de agosto 
y se proyectará en las salas de cine de 15 ciudades de Colombia. La cinta promete convertirse en la comedia del año por las alocadas situaciones de dos hermanos que batieron el récord Guinness por repetir más de 16 veces el último grado de secundaria y llegan a un nuevo colegio para graduarse y cumplir con la última voluntad de su padre.

 

Se trata de la primera producción cinematográfica que incluye a influenciadores de redes sociales, como la instagramer Luisa Fernanda W, con más de cuatro millones de seguidores, Mattew Windey, creador del personaje viral @susanojose; así como el cantante de la agrupación Chocquibtown “Tostao” y los actores Marlon Moreno, Carolina Acevedo y Luis Alfonso “El Gato” Baptista.

 

También participan la modelo colombiana Stephanie Del Toro, el actor español Carlos Areces, el chileno Ariel Levy y destacadas figuras del medio, como Hernán Méndez, Victoria Hernández, Haydee Ramírez, Beto Arango, Liz Bitar, entre otros, que harán reír hasta más no poder con sus singulares personalidades, en una comedia con el novedoso formato de falso documental.

 

Durante la promoción, parte del elenco visitará las principales ciudades del país, en una gira por colegios, centros comerciales y salas de cine, en donde interactuarán con el público, anunciarán sorpresas y entregarán premios de concursos anunciados a través de los medios digitales, maquinaria digital que se mantendrá atenta a cada interacción de los usuarios.

 

¡15 Minutos te lleva a ver la película en exclusiva antes del estreno!

 

Si eres un fanático del cine colombiano y no te quieres perder esta película sigue con atención estas instrucciones y llévate un pase doble para disfrutar de una función exclusiva este sábado 26 de agosto, a las 10:00 a.m. en Cinépolis Calima.

 

¿Qué tienes que hacer para disfrutar de esta película antes que los demás? Te invitamos a que nos cuenten qué sería para ti lo más divertido de regresar al colegio, junto con la respuesta correcta a estas dos preguntas:

  1. Quién es el cantante que debuta como actor en la cinta?
  2. Quiénes son los youtubers que aparecen en esta cinta?

Debes enviarnos tu respuesta a través de mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram) usando el hashtag #deregresoalcolegio tan pronto veas que estamos hablando de la película. ¡Anímate, es muy fácil!

*Las 20 primeras personas en responder a la actividad antes de las 4 p.m. del viernes 25 de agosto, serán las ganadoras, cada una de un pase doble.

*Válido solo para personas mayores de 18 años que vivan en la ciudad de Bogotá.