Search for content, post, videos

Critican a Sofía Vergara por tener tres guacamayas en su fiesta

Foto: Instagram.

Cuando Sofía Vergara dice hacer una fiesta, la hace por todo lo alto y esta no fue la excepción. La colombiana ofreció una celebración este fin semana que dejó a más de un seguidor de la actriz un poco molesto.

Pese a que algunas fotografías están bloqueadas para recibir comentarios, la colombiana  ha sido blanco de críticas por tener tres guacayamas en su fiesta. En las diferentes fotografías compartidas en redes sociales se evidenció cómo varios de los asistentes posaron con las aves, que aunque lo hacían con bastante cuidado no fue de mucho agrado para los defensores de animales.

Los diferentes usuarios decidieron etiquetar a diferentes organizaciones como PETA, WWF y Greenpeace -que se ocupan de proteger la flora y la fauna- en los comentarios de las fotos en las que aparecían las aves.

Aunque ninguna de las organizaciones se ha pronunciado al respecto, al parecer, porque no ven una especie de maltrato en las especies, la colombiana no dejó de disfrutar la fiesta recordando sus raíces, por eso ofreció un menú típico de su país, que estuvo a cargo del chef Juan Pablo Barrientos.

❤️❤️❤️❤️

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on