Search for content, post, videos

Cristina Hurtado y Sara Uribe, las caras del Canal 1 en los Latin Grammy

Fotos: Instagram.

Las presentadoras Cristina Hurtado y Sara Uribe viajarán a Las Vegas para la transmisión especial de la ceremonia de los premios Latin Grammy que será el 16 de noviembre. Cristina y Sara estarán en la Alfombra Roja entrevistando a las diferentes celebridades a medida que vayan llegando al MGM Grand Garden Arena para la ceremonia.

“Decidimos dejar la responsabilidad de la presentación de la ceremonia de premiación en ellos, por la gran acogida que tienen entre la audiencia del Canal 1. El público permanentemente les manifiesta su cariño, cuando los programas están al aire, o cuando realizamos convocatorias en diferentes ciudades o en las redes sociales”, dijo el presidente de Canal 1, Felipe Boshell.

Desde Bogotá, las presentadoras Carolina Soto y Julieta Piñeres acompañarán a Carlos Marín para la transmisión desde el set. Carolina, Julieta y Carlos serán los encargados de compartir datos, curiosidades, y vivencias durante la gala.

“Queremos seguir generando esa cercanía entre nuestros talentos y las familias que nos dejan entrar a sus hogares cada día, a través de las pantallas de televisión”, manifestó Felipe.

Los premios Latin Grammy se otorgan por votación de los miembros creadores de música de La Academia Latina de la Grabación a nivel internacional, que representan todos los géneros y disciplinas creativas, entre ellos artistas, compositores, productores, ingenieros de mezcla e ingenieros.