Search for content, post, videos

Cristina Hurtado presenta en Discovery Home & Health

La hermosa presentadora colombiana ahora está en Discovery Home & Health presentado la décima y última temporada del exitoso programa de moda ‘No te lo pongas’. Esto nos contó sobre esta experiencia.

Luego de transformar la imagen y fortalecer la confianza en sí mismos de cerca de 300 participantes, No te lo pongas, llega a su décima y última temporada. Pero antes de empacar el implacable espejo de 360 grados, los expertos en moda Stacy London y Clinton Kelly, junto al reconocido estilista Ted Gibson, y la glamorosa maquilladora Carmindy, están listos para dar sus mejores consejos y ayudar a algunos casos desesperados a mejorar radicalmente su manera de vestir.

 

No te lo pongas, tiene además una nueva mirada latina con Cristina Hurtado, presentadora colombiana que fue escogida para darle a los participantes una nueva mirada en su forma de vestir y fueran asesorados de la mejor manera. La serie será transmitida en Latinoamérica y se estrena en Discovery Home & Health todos los miércoles a las 9:00 p.m.

 

Como es habitual, durante cada uno de los procesos de transformación surgen críticas, risas, lágrimas y abrazos a medida que los participantes enfrentan sus problemas emocionales y de aceptación que generalmente se esconden detrás de su falta de estilo.