Search for content, post, videos

¡Cristiano Ronaldo presenta a sus mellizos!

Foto: Instagram.

“Feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida”. Con esta frase Cristiano Ronaldo presentó a sus mellizos: un niño y una niña. La imagen, que fue publicado en Instagram, muestra a Cristiano feliz abrazando a sus dos hijos, imagen que logró más de cuatro millones de ‘likes’ en la red social.

El delantero del Real Madrid dio a conocer la noticia este jueves al renunciar a jugar el partido por la tercera plaza de la Copa de las Confederaciones para conocer a sus mellizos, que habrían nacido a través de inseminación artificial como su hijo mayor.

“Estoy muy feliz de poder conocer por fin a mis hijos (…) He estado al servicio de la selección nacional, como siempre, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido”, escribió Cristiano en su cuenta de Facebook.

Sus seguidores quedaron sorprendidos con la noticia, incluso llegaron a pensar que los bebés serían también de la novia del futbolista Georgina Rodríguez. Sin embargo, cuando se rumoraba sobre el embarazo, ella decidió desmentir la noticia subiendo una fotografía en el gimnasio.