Search for content, post, videos

Coronando ‘Miss Cuarenta’ junto a Paula Arcila

Foto: Cortesía

La locutora, actriz y escritora Paula Arcila vuelve al país después de su exitoso  Best Seller, ‘Una reina sin medidas’, esta vez con una versión más fresca y cómica sobre la historia, los desafíos y los preconceptos que tiene que atravesar  una mujer madura en una sociedad que cada día le exige más.

 

Con un tono sencillo, fresco y único, Paula presenta ‘Miss Cuarenta’, una comedia taquillera, con una atmósfera divertida y creativa, y con un trasfondo reflexivo y enriquecedor.

 

Entre situaciones cotidianas y ordinarias, este stand up comedy da voz a todas las situaciones, dudas y etiquetas que enfrenta una mujer al entrar a la temible edad de los 40. Una edad en donde la vida parece convertirse en un lugar en descenso, y en donde se necesitan todos los esfuerzos para poder evitar la caída fulminante al mundo de la soltería, las arrugas, las cirugía, el Botox  y la vejez. En donde los objetos infaltables en la mesa de noche son las pastillas para dormir, las cremas rejuvenecedoras y las estampitas de San Antonio.

 

En un poco más de una hora de viaje, Paula transforma tan “temible” universo, en un lugar cálido, divertido y convulsionado por la risa y por su ineludible carisma; convierte a las mujeres en tan solo una noche en las reinas que todas quieren ser, e involucra a través de anécdotas a mamás, hijos, amigos, exmaridos, amantes y padres, del excitante mundo de una ‘Miss Cuarenta’, logrando así, que todos se identifiquen con la obra de principio a fin.

 

Dónde y cuándo podrás disfrutar de ‘Miss Cuarenta’

Funciones: Octubre 19, 20 y 21

Hora: 8:00 pm

Teatro Astor Plaza de Bogotá