Search for content, post, videos

Conoce ‘Testosterona Pink’ la serie web de Caracol

Foto: Cortesía Caracol

Se estrenó la serie web que se atreve a mostrar lo que sucede cuando se prepara un coctel de tensiones y se mezcla con una alta dosis de ‘Testosterona Pink’. Aquí te contamos de qué se trata este proyecto de Caracol.

 

Protagonizada por Juan Carlos Messier, Ana Wills, Iván López y Raúl Ocampo Testosterona Pink’ cuenta la historia de Germán, un homosexual que decide regresar a la heterosexualidad.

 

Las divertidas situaciones en las que se verá envuelto suceden en un apartamento que comparte con su ex novio Daniel, y con Jerónimo, un rumbero millenial. Todos tienen como amiga a Natalia, una extrovertida e imprudente mujer que tiene a cargo un sexshop.

 

Sin pelos en la lengua, ni barreras en la web, Caracoltv.com se atreve a tocar un tema que para muchos sigue siendo un tabú: la homosexualidad. Testosterona Pink es una divertida y novedosa comedia para mayores de 18 años que decidió hablar de la diversidad de género, los sex shop, la homofobia, entre otros temas, sin temor al qué dirán.

 

La serie estrena capítulo nuevo todos los miércoles a las 7:30 p.m. y se puede ver en las redes sociales de Caracol Tv o en http://www.caracoltv.com.