Search for content, post, videos

‘Conmigo’, la canción de Golpe a Golpe que te pondrá a bailar

Foto: Cortesía.

El dúo Pequeño Juan y Mr Dec – ‘Golpe a Golpe’ reconocidos por éxitos como ‘No sé cómo se llama’, estrenan su nuevo tema titulado ‘Conmigo’ junto al cantante de origen puertorriqueño Justin Quiles, destacado por tener varios de sus sencillos en las listas de Billboard.

El sencillo es una fusión de dancehall y reguetón que mezcla el romance y sensualidad con la que muchos se sentirán identificados. La producción estuvo a cargo de Sky ‘Rompiendo el Bajo’ quien ha trabajado con artistas de la talla de J Balvin. La mezcla y masterización se realizó en los estudios de 36 Music bajo la dirección de Gaby Music. “Conmigo” promete ser una de las canciones más escuchadas y bailadas en las discotecas y emisoras de música urbana del país.

El rodaje del video oficial se llevó a cabo en diferentes locaciones de Medellín y Miami a cargo de la productora audiovisual 36 grados, narra la historia de un romance que llegó a su fin a causa de una infidelidad en donde él, no soporta la idea de verla con otro hombre porque está convencido que a su lado ella sería feliz.