Search for content, post, videos

Concierto de Radiohead en Colombia cambia de locación

Foto: Instagram.

Debido a las condiciones climáticas que vive por estos días Bogotá, los organizadores del concierto tomaron la decisión de cambiar de lugar del Soundhearts Festival y será en el Parque Simón Bolívar este 25 de abril como se tenía planteado.

La ubicación del show era en el Parque Deportivo 222 inicialmente, pero en vista de las fuertes lluvias y pensando  pensando en la comodidad, bienestar y sobre todo en entregar una gran experiencia a todos los fans, se tomó la decisión.

“La fecha del festival continúa siendo la misma, el miércoles 25 de abril en el Parque Simón Bolívar con la presentación de Radiohead, Junun, Flying Lotus y Ghetto Kumbé. Quedan muy pocas entradas disponibles en www.primerafila.com.co”.
Radiohead, la banda integrada por Thom Yorke, Collin Greenwood, Ed O´Brien, Philip Selway y Jonny Greenwood llega al país por primera vez en el marco del festival. La agrupación de rock alternativo formada en el Reino Unido en 1985 cuenta en su discografía con 9 álbumes de estudio, 26 sencillos y 6 EP, siendo OK Computer el álbum más exitoso aclamado por la crítica y sus fanáticos, reconocido también, como uno de los mejores álbumes de todos los tiempos.