Search for content, post, videos

¡Con broche de oro cerró el Festival Heat en Guayaquil!

Tremenda fiesta terminó siendo el Festival Heat, que por primera vez en la historia se realizó en la hermosa ciudad de Guayaquil., en la que este 2018 contaba con una gran cuota de colombianos.

El festival fue sin duda una gran experiencia de la música latina, donde confluyeron reconocidos artistas como personalidades culturales de los diferentes rincones de nuestra América Latina. El evento que se llevó a cabo entre las cuatro de la tarde y las 12 de la noche hora ecuatoriana, fue presentado por Mariela Encarnación de CNN en Español, junto con Anais Castro presentadora del Canal HTV y del certamen de Viña del Mar para TNT y HTV.

El sitio elegido fue  Explanada del MAAC del Malecón 2000, donde grandes artistas dieron una muestra de su talento para visitantes y residentes, entre ellos uestros colombianos Alkilados, Greeicy Rendón y Mike Bahía, quienes compartieron escenario con Jencarlos Canela, Juan Magán, Chyno Miranda, Tomás The Latin Boy, Eddy Herrera, Gabriel, Marielle Hazlo, Roberto Antonio, Willy García y Domino Saints, entre otros.

El talento ecuatoriano también brilló en esta gala, pues Mirella Cesa, madre del “andipop”, con más de 11 años de trayectoria musical, y artista ganadora de la Gaviota de Plata a Mejor Intérprete Internacional en Viña del Mar 2018, hizo parte de esta gran nómina, en la que se incluyó también a al igual que la cantante y compositora que brilla en el género urbano Sophy Mell, o la band boy J-Misá que nos presentó su nuevo sencillo promocional “Una oportunidad”, entre otros grandes talentos.

El canal HTV fue el encargado de presentar la señal en vivo de todo lo que pasó en el desarrollo del Festival HEAT Guayaquil, además del cubrimiento especial que realizamos en nuestras redes sociales para nuestros lectores y seguidores.