Search for content, post, videos

‘Como yo’, lo nuevo de San Luis y Silvestre Dangond

Foto: ©Cortesía Sony Music/ David Micolta.

SanLuis muestra una vez más su versatilidad musical en su nuevo sencillo ‘Como yo’. El tema, en el que incorporan nuevos sonidos a su propuesta, fusiona el pop urbano con el vallenato y el sentimiento de una lírica romántica cuya historia es tentada por el desamor.

“Se pueden aparentar muchas cosas, se puede mentir de muchas maneras, pero si hay algo que es difícil de ocultar es el amor, sobre todo cuando a pesar de haber fallado, nadie te ha querido como yo…”, así describen Santiago y Luigi al sencillo que los reúne por primera vez con la estrella del vallenato: Silvestre Dangond, logrando una interpretación única.

“A Silvestre lo seguimos desde hace muchos años, crecimos en una ciudad donde se escucha su música desde el primer día de su carrera, vimos todo su crecimiento… un buen día pensamos que esta canción hacía un match perfecto con su sentido del humor, su forma de cantar que viene de tan adentro, y sobretodo lo sentimental de muchas de sus canciones, y no nos equivocamos, el resultado fue para nosotros mágico”, afirma SanLuis.