Search for content, post, videos

‘Comidas, tragos y tatuajes’ una aventura con Brett Rogers

Foto: Cortesía TLC Discovery

Que mejor manera de conocer un país que a través de estas tres claves: comidas, tragos y tatuajes. Y que mejor guía para un viaje así que un nadador, modelo y diseñador.

 

Ese personaje no podía ser otro que Brett Rogers, un famoso sudafricano quien es el encargado todos los viernes a las 11:00 p.m. de llevar a los televidentes de TLC, por un viaje sin igual por su atractiva nación, descubriendo a quienes como él hicieron de su pasión su forma de vida.

 

Brett muestra lugares e historias únicas, con comida deliciosa, tragos sin igual y salones de tatuaje que representan toda una aventura en Sudáfrica.

 

“Quiero que la audiencia se dé cuenta que la gente que trabaja en estas tres industrias, son artistas. No se trata de bichos raros, sino de personas que se han tomado el trabajo de crear algo; pueden trabajar en una industria y aun así ser artistas puros”

 

Explica el presentador, que en cada uno de sus encuentros deja ver su autenticidad y simpatía, con la que cautiva a la audiencia quienes encontrarán estas mismas cualidades en la gente de Sudáfrica, gente siempre generosa y afectuosa.

 

Para Brett su lugar favorito en la tierra, es donde estén las personas que ama y con las que disfruta rodearse, y eso se entiende en la pasión con la que nos presenta su país y descubre allí historias asombrosas en las calles de diferentes ciudades.

Foto: Cortesía TLC Discovery

 

Encontrar mujeres expertas en cerveza, artistas principiantes y expertos del tatuaje, el mejor chocolate artesanal de su país, y muchas aventuras más sorprenden en este programa en el que su presentador no solo probará los platos y las bebidas, incluso dejará la piel como lienzo para los talentosos de la aguja y la tinta.