Search for content, post, videos

Colombiano es Jurado Internacional en Super Chef Panamá 2018

Foto: Cortesía

El chef Mauricio Sarmiento del Restaurante Vera en Cartagena, fue invitado por el Chef Rolando González a participar como Jurado Internacional,  en la sexta  versión del exitoso programa Super Chef Panamá.

 

Mauricio se encuentra en Panamá asistiendo a las semi finales del concurso  y también será invitado a la gran final que se llevará a cabo esta semana en el vecino país.

 

Además aprovechando su visita a Panamá, fue invitado a cocinar a medios locales  y dictará una clase magistral en la Universidad Interamericana de Panamá-UIP.

 

Doce jóvenes panameños están a un paso más cerca de convertirse en el nuevo Super Chef Panamá 2018; el concurso se transmite por meido del programa Tú Mañana a través del Canal Telemetro los martes y los jueves y cuenta este año con un panel de jurados internacionales, entre ellos se destaca a:

 

Chef Jorge Mauricio Sarmiento, de Colombia, chef Cuauhtemoc Herrera, de México y chef Pablo Marigliano, de Argentina.

 

Sarmiento es chef ejecutivo de profesión, egresado del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) de la República Bolivariana de Venezuela. Complemento sus estudios de alta cocina Nacional e Internacional en los Institutos Elyon Yireh y El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), en la Ciudad de Cartagena de Indias – Colombia.

 

Foto: Cortesía

Actualmente es el chef ejecutivo del restaurante Vera del Hotel la Mansión Tcherassi donde trabaja junto al chef principal  Daniel Castaño, donde presenta a los comensales la esencia de la auténtica cocina de la costa italiana para disfrutarla con una selección de más de 100 vinos importados de Italia, España, California y Chile.