Search for content, post, videos

Colombia sede de certamen universal de belleza para señoras

Foto: Cortesía

Llega‘Mrs. Woman of the Universe’, en una primera versión que se realizará a en 2018, durante la que Colombia será el país anfitrión y recibirá a las señoras más hermosas del mundo quienes representaran a sus países y podrán llevarse la corona y el título.

 

El certamen internacional de Señoras que exalta la belleza y los valores de  las mujeres casadas y madres de familia, de entre 25 y 55 años, otorgó a la barranquillera  Karla Alarcón el título Mrs Woman Of The Universe 2017. La próxima entrega de este título universal se llevará a cabo en Colombia como sede anfitriona,  a finales del mes de Mayo de 2018.

 

Durban, South África, fué la ciudad encargada de recibir a más de 80 aspirantes de varios países del mundo, entre ellas a la representante por Colombia, Karla Sofía Alarcón Jiménez, una hermosa abogada y madre de tres hijos, quien se encargó de dejar en alto el nombre del país.

 

Malka Devenish será la encargada de desarrollar esta nueva franquicia Mrs Woman of the Universe, en una primera versión que tiene como objetivo erradicar la violencia infantil en el mundo.

 

Foto: Cortesía

Cabe destacar que Malka Devenish ha trabajado durante los últimos años en mostrar la belleza y los valores de la mujer colombiana en el exterior, destacando no solo sus atributos físicos, sino intelectuales y filantrópicos que contribuyan al mejor desarrollo de la comunidad a través de obras sociales y enalteciendo el empoderamiento de la mujer a nivel mundial.

 

Sin lugar a dudas, su amplio conocimiento en el mundo de los reinados internacionales le han dado las herramientas necesarias para ser la representante de varias franquicias internacionales de belleza como lo son Mrs. Universe Ltd; Grandma Universe; Miss Summer International; Niña Universo, Mrs. Top Latin of the World y ahora Mrs. Woman of the Universe, además de liderar diferentes campañas internacionales en contra de la violencia hacia las mujeres y los  Niños.