Search for content, post, videos

Cita de estrellas en los Heat Latin Music Awards

Este año los Heat Latin Music Awards celebrarán su tercera entrega, el 8 de junio en República Dominicana reuniendo a grandes artistas de la región. Este evento que se destaca como la primera premiación de música latina hecha fuera de Estados Unidos, será transmitida en vivo por la señal de Htv.

 

Para celebrar esta nueva entrega de la música latina, el colombiano Carlos Vives ofrecerá una gran presentación del interprete de éxitos como “La Gota Fría”, “Fruta Fresca “La Tierra del Olvido”, “La Bicileta (junto a Shakira)”, entre otros temas. Además, Carlos Vives se encuentra nominado a Mejor Artista Tropical y Mejor Artista Región Andina.

 

También estará presente el reconocido artista puertorriqueño Víctor Manuelle, quien llevará a este escenario todo su talento salsero con el que se ha consolidado como un gran exponente del género tropical que está nominado a Mejor Artista Tropical.

 

Todo el romanticismo de Andrés Cepeda enamorará a los asistentes a la gala de premiación, quienes además podrán votar por él como Mejor Artista Pop en esta tercera entrega.

 

Por su parte Fanny Lu, quien hace parte de las nominadas a Mejor Artista Femenina, pondrá a bailar al público con su tropical pop, en el escenario de esta gala.

 

Para votar por tus nominados favoritos a los Heat Latin Music Awards de 2017, puedes ingresar a la página web de Premios Heat (www.premiosheat.com en la web solo se podrá votar una vez por categoria cada 24 horas), y descargando la aplicación Premios Heat (la app solo permite votar cada doce horas).