Search for content, post, videos

Cinco comediantes sin filtro se unen para crear el panel más insolente

Foto: Cortesía Comedy Central

Comedy Central estrena la primera temporada de su nueva serie original ‘La Culpa es de Llorente’, donde cinco de los standuperos colombianos más reconocidos se reunirán cada semana para compartir una perspectiva única e irreverente de la cultura, el idioma y las costumbres de su patria querida.

 

A partir de hoy, 20 de noviembre a las 10 p.m., Santiago Rendón se juntará con Ricardo Quevedo, Iván Marín, Gustavo Bernate y Henry Delgado para encender el escenario con humorísticas rondas de comentarios y debates sobre las diferencias regionales entre los colombianos, temas cotidianos y varias otras situaciones controversiales. Algunos de los temas que abordarán son la familia, el futuro y la adolescencia mientras que también habrá bloques recurrentes como #Hashtag – en el que el host propone un hashtag y los demás comediantes improvisan sobre el tema – y Noticias Extrañas, durante el que los comediantes analizan noticias absurdas y divertidas ocurridas en Colombia.

 

La primera temporada de ‘La Culpa es de Llorente‘, consta de 13 episodios de una hora; esta es la adaptación colombiana del exitoso formato pan-regional de Comedy Central ‘La Culpa es de…’ que cuenta también ya con una versión brasilera (A Culpa é do Cabral), mexicana (La Culpa es de Cortés) y argentina (La Culpa es de Colón).

 

Además todos los episodios de ‘La Culpa es de Llorente‘ estarán disponibles a través de la aplicación móvil gratuita del canal, Comedy Central Play, al día siguiente de sus estrenos en pantalla.