Search for content, post, videos

Chyno estrena “Quédate conmigo” Ft. Wisin & Gente de Zona

‘Quédate Conmigo’ promete ser el gran debut del artista en su nuevo proyecto como solista. Compuesto por Wisin, Chyno Miranda, Randy Malcom & Alexander Delgado (Gente De Zona), Neka y bajo la producción de Motiff, es un tema que ya está creando gran revuelo en redes sociales y siendo cantado por todos sus fans en el mundo.

 

El video oficial fue grabado en Venezuela y en Miami, bajo la dirección de Nuno Gomes, presentando a Chyno en una envolvedora historia como astronauta.

“Quise hacer algo innovador en el movimiento urbano, algo que a nivel de actuación y videoclips no se haya hecho antes”

 

Foto: Cortesía

Actualmente Chyno Miranda prepara un gran repertorio musical en donde ya tiene anunciadas colaboraciones con Zion y Lennox, J Balvin y muchos otros artistas.

 

El venezolano se ha dado a conocer con los hits mundiales como ‘Niña Bonita‘, ‘El Poeta‘, ‘Me Voy Enamorando ft Farruko‘ y ‘Andas En Mi Cabeza‘ ft Daddy Yankee; durante sus más de 10 años de carrera, ha recibido reconocidos premios como el Latin Grammy, Antorcha de Oro y de Plata en el Festival de Viña del Mar, cuatro Premios Billboard, cinco Premios Lo Nuestro, Premio Heat y premios BMI Latin Awards, entre otros.

 

Chyno incluso ha mostrado su faceta como actor al protagonizar la película ‘El Malquerido‘, en donde personificó al cantante de boleros Felipe Pirela y por el cual fue nominado a un Grammy Latino por el soundtrack de la cinta, cantado por él.