Search for content, post, videos

¡Christian Carabias se casó con Colombia!

Foto: Cortesía

El actor y presentador del programa Trendiando del Canal Nuestratele, Christian Carabias, contrajo matrimonio en nuestro país. El galán de televisión, nos contó detalles de la ceremonia simbólica que se llevó acabo en Barichara, Santander.

 

Uno de los mexicanos más sexys de la televisión latina, Christian Carabias, dio el sí; el actor se casó con uno de los municipios más representativos culturalmente de Colombia: Barichara.

 

“Hace cuatro meses que me enamoré de Barichara, un pueblo que conocí grabando la película “Sofia” que estoy protagonizando junto a Paola Rey, allí generé un amor especial con el municipio razones que me llevaron también a hablar de él en el programa de televisión Trendiando”.

 

Debido a esto Probarichara se dio cuenta que el mexicano estaba exaltando al pueblo y su gente razones por las cuales lo llamaron a que este fuera el esposo de la región. ”El viernes 6 de abril me casé con Barichara en una boda simbólica que se realizó en la catedral principal”.

 

Foto: Cortesía

El actor y presentador se comprometió ante la secretaria de Cultura y Turismo, Maylin Tatiana Jaramillo. El gobierno departamental le hizo la entrega de una réplica del escudo de Santander y la alcaldesa encargada de Barichara, Karina Andrea Meza, le hizo entrega de las llaves de la ciudad que lo convierten en huésped ilustre.

 

“Estoy feliz de haberme podido casar con este bello y adorable municipio de Colombia. Para mí es un gran honor que hayan pensado en mí. Ahora tengo la responsabilidad de ser el mejor embajador y hablar por todo el mundo de Barichara, Santander, un destino turístico que nadie puede dejar de visitar”.

 

EN PANTALLA

El mexicano llegará a la pantalla grande al lado de la actriz colombiana Paola Rey, juntos protagonizarán la película “Sofia”, “creo que en tres o cuatro meses estará lista la película. Estoy muy contento porque ya han llegado varias solicitudes para presentarla en varios festivales uno de ellos es el de Marbella. También estoy en pláticas para realizar otra película con el fin que esta sea grabada sólo en Barichara”.