Search for content, post, videos

Chocquibtown estrena su nuevo video ‘Pa’ Olvidarte’

Con un video que hace un homenaje audiovisual a su natal Chocó, Chocquibtown presenta su nuevo sencillo ‘Pa’ Olvidarte’, una canción que tiene una gran inspiración y un profundo significado emocional.

Esta emoción se agudiza con un video que nos introduce en una galería de arte con muchos colores y un contundente mensaje que hace homenaje a la riqueza cultural del pacífico colombiano, a su cultura, a su gente, a su naturaleza.

 

Olvidar no es fácil, pero si pudiéramos borrar a aquellas personas que hicieron parte de nuestra vida de las fotos, sería más fácil olvidarlos. Es por eso que Chocquibtown y su nuevo sencillo borran a esos antiguos amores de las fotos, para que sus seguidores puedan subirla nuevamente a sus redes sociales con el Photoshop pa’ olvidarte.

Esta agrupación está nominada al premio Grammy Latino, en la categoría Mejor Álbum Urbano con ‘Sin Miedo’, su disco anterior y sexto álbum de toda su carrera. Con este disco han  reafirmado su estatus como una de las agrupaciones latinoamericanas con mayor renombre internacional. En esta producción trabajaron de la mano de artistas como Carlos Vives, Alexis Play, Nicky Jam, y Wisin.