Search for content, post, videos

Checo Acosta presenta ‘El Cascarrabias’

El pasado 27 de enero en Barranquilla, el príncipe del carnaval ofreció un concierto único a su ciudad natal, un espectáculo donde canto los éxitos que ha cosechado a lo largo de estos 30 años de carrera musical, artista invitados, momentos únicos se escucharon y se vieron allí. Uno de ellos fue el instante en que interpretó este tema junto a su padre, Alci Acosta.

 

Durante las dos horas del concierto, uno de los momentos más especiales y emotivos fue cuando Checo y Alci interpretaron juntos los éxitos de este último y rompieron con el libreto, cuando Checo empezó a interpretarle a su padre ‘El Cascarrabias‘ una canción emotiva perfecta para dedicar en este mes de los padres.

 

 

Esto es un anticipo de lo que se podrá ver y escuchar a partir del próximo mes de julio cuando el DVD del Checo salga al mercado en físico y en las principales plataformas musicales a nivel mundial.

 

Este DVD con el cual se celebra los 30 años de buena música y clásicos se lanzara en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Medellín, El eje cafetero, Cali entre otras ciudades.