Search for content, post, videos

¡Celebra el mes de la mujer, con Levi’s!

En este mes de Marzo, dedicado a la mujer, Levi’s también celebra los triunfos, éxitos y las oportunidades de las mujeres en todo el mundo, a través del poder colectivo de ellas  en la campaña ‘I Shape My World’.

Con el fin de celebrar y honrar las voces de las mujeres del pasado,  con una iniciativa global  dedicada a elevar y posicionar a las mujeres extraordinarias  que inspiran y ayudan al mundo día a día,  se lanza la campaña ‘I Shape My World’ de la India en 2017 y la marca llevó esta propuesta del empoderamiento de la mujer un paso más adelante  al crear una campaña global unificada.

La exitosa campaña cuenta la historia de mujeres que a diario realizan esfuerzos para solucionar algo que sienten que tiene evolución y compromiso con el mundo, desde cambiar estereotipos o algo global o ya sea  empezar por algo pequeño en su entorno.

A este movimiento se unieron más de 40 colaboradores en todo el mundo que participan en la campaña ‘I Shape My World’, personas de la India, Mèxico, Estados Unidos, entre otros.

Durante todo este mes la campaña estará apoyando a las mujeres en cada país del mundo.