Search for content, post, videos

Celebra con Fonseca sus 15 años de trayectoria

Foto: Cortesía

El próximo sábado 16 de diciembre el Centro de Eventos Autopista Norte de la ciudad de Bogotá se convertirá en el primer escenario en el que el cinco veces ganador al Latin Grammy celebre sus 15 años de carrera musical, una noche mágica en la que el gran cantautor colombiano deleitará a todos sus seguidores con esas canciones que han hecho parte de los cinco exitosos trabajos discográficos que ha grabado durante estos años.

 

Fonseca dio a conocer en días pasados a través de sus redes sociales que está celebrando  su trayectoria, motivo por el cual emprenderá una gran fiesta que llevará a varias ciudades del territorio nacional.

 

“Han sido muchos años de estar persiguiendo y materializando sueños, todo esto gracias a mi público que me ha acompañado en este camino. Por eso quiero cerrar este año con una celebración muy importante por estos 15 años y que mejor que con una presentación en donde podamos hacer un recorrido por todas esas canciones que han hecho parte de mi historia, un abrazo grande y gracias siempre por acompañare en el camino” afirmó el artista a través de su cuenta de Instagram donde hizo extensiva la invitación a todos sus fans.

 

Fonseca pondrá a disfrutar a todos los asistentes al Centro de Eventos Autopista Norte de una noche mágica, que los llevará como una máquina del tiempo por canciones inolvidables de su discografía: Fonseca (2002), Corazón (2006), Gratitud (2008), Ilusión (2011) y Conexión (2015). Éxitos como: “Confiésame”, “Hace Tiempo”, “Enrédame”, “Paraíso”, “Eres Mi Sueño”, “Prometo”, “Vine a Buscarte” entre muchos más, serán interpretados por el artista. Sin dejar por supuesto de un lado su más reciente sencillo “Por Pura Curiosidad”, que con un sonido contagioso en el que fusiona diversos ritmos colombianos ha logrado con su video ya más 4.2 millones de views en el canal de YouTube a menos de un mes de su lanzamiento.

 

Definitivamente Fonseca un artista integral, que desde hace ya 15 años ha sido coherente con su pasión musical, que ha ido evolucionando en su carrera y ha creído que la música está ahí para fusionarla con respeto y talento pero sobre todo está hecha para expresar emociones y divertir. Este será un concierto que no te puedes perder; la boletería se encuentra a la venta a través de Tu Boleta.

 

15 Minutos celebra contigo y con Fonseca

 

¿Te imaginas disfrutando de esta gran noche? sigue con atención las instrucciones y llévate un pase doble para disfrutar una velada fabulosa el sábado 16 de diciembre en el Centro de Eventos Autopista Norte.

 

¿Qué tienes que hacer para disfrutar la celebración de Fonseca? Te invitamos a que nos cuenten en 200 caracteres y haciendo uso del hashtag #15Minutos15años, ¿A quién le cantarías una canción de Fonseca y cuál sería esa canción?. Debes enviarnos tu respuesta a través de mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram) usando el hashtag#15Minutos15años tan pronto veas que estamos hablando del concierto. ¡Anímate, es muy fácil!

 

*Las 5 primeras personas en responder a la actividad antes de las 6 p.m. del jueves 14 de diciembre, serán las ganadoras, cada una de un pase doble.

 

*Válido solo para personas mayores de 18 años que vivan en la ciudad de Bogotá.