Search for content, post, videos

Caviezel y Hollywood graban en Colombia ‘The Sound of Freedom’

Una vez más el país recibe la visita de importantes estrellas de la industria del cine, y en esta ocasión el turno es Jim Caviezel, recordado por su interpretación de Jesús en la afamada ‘Pasión de Cristo’.

 

Junto al actor de 50 años, de quien se ha dicho pidió la presencia de un sacerdot para bendecir a los extras que participan de la película, llegó también el mexicano Eduardo Verástegui, quien es el productor, y que ha sido visto en la iglesia La Inmaculada Concepción del norte de Bogotá, asistiendo a misa antes de ir a rodar.

La película ‘The Sound of Freedom’ narrara la historia de un ex agente del gobierno de EE. UU. Quien renuncia a su trabajo para dedicar su vida al rescate de niños que han caído en las manos de una red de tráfico sexual.

El actor Tim Ballard quien también hace parte de esta cinta junto a Jim Caviezel y Alejandro Monteverde en una de las locaciones.

 

El rodaje lleva dos semanas en diferentes locaciones en Bogotá, en el barrio El Restrepo, y Chía; se espera que también hagan algunas escenas de la cinta en Cartagena.

 

Entre las estrellas que hacen parte de este proyecto está la actriz estadounidense Mira Sorvino, ganadora de un Oscar en 1995 por su actuación en ‘Poderosa Afrodita’.