Search for content, post, videos

Carolina Guerra estrena segunda temporada de ‘Animal Kingdom’

Carolina Guerra interpreta a Lucy. Foto: Cortesía AMC

La segunda temporada de ‘Animal Kingdom’ se estrena hoy lunes 26 de junio a las 8:00 p.m. (Colombia) por el canal de televisión AMC. En medio de la preparación del próximo golpe del clan Cody, la dinámica familiar se ve alterada cuando algunos miembros quieren indpendizarse de Smurf. La actriz colombiana Carolina Guerra forma parte de esta impresionante historia.

 

El elenco de ‘Animal Kingdom‘ está encabezado por la flamante actriz ganadora de premios Tony, Ellen Barkin como Janine “Smurf” Cody, matriarca del clan. El resto de la familia se conforma por Finn Cole como Joshua J Cody; Scott Speedman como Barry “Baz” Blackwell; Shawn Hatosy como Andrew “Pope” Cody; Ben Robson como Craig Cody; Jake Weary como Deran Cody; y la participación de Daniella Alonso como Catherine, Molly Gordon como Nicky, y la colombiana Carolina Guerra como Lucy.

 

Esta serie es un remake de la película australiana con el mismo y fue desarrollada para la televisión por Jonathan Lisco (“Halt and Catch Fire” y “Southland”) y John Wells (“Shameless” y “The West Wing”).  Cuenta la historia de Joshua “J” Cody, un joven de 17 años que luego de la repentina muerte de su madre, víctima de una sobredosis de heroína se ve forzado a contactar a su distante abuela, Janine “Smurf” Cody. Él ha sido protegido del clan Cody por años, por motivos que luego descubriría.

 

Ellos son el clan Cody. Foto: Cortesía AMC

Al frente de la familia está Smurf y la rodean Baz, su relativamente sensato brazo derecho a quien ella adoptó de adolescente; el pasivamente amenazador y mentalmente trastocado hijo mayor, Pope, quien acaba de salir de prisión; su rudo, hiperactivo y drogadicto hijo segundo Craig, y el apesadumbrado y sospechoso Deran, el pequeño del clan.

 

En la segunda temporada los vínculos de “J” con el resto del clan se fortalecen mientras otras conexiones se quiebran. En medio de la preparación del siguiente gran golpe, algunos miembros buscan independizarse de Smurf. Y para añadir más leña al fuego, una amenaza externa del pasado de Smurf regresa para acosarla.