Search for content, post, videos

Carolina Cruz revela angustiante episodio que vivió hace poco

Foto: Instagram.

La historia la reveló en sus redes sociales y no pasó nada grave.

Carolina Cruz publicó en sus redes sociales un video de su padre, Iván Cruz, realizando una serie de terapias en un centro médico por un accidente que sufrió cuando Matías apenas llevaba una semana de nacido.

La presentadora y empresaria publicó en su cuenta oficial de Instagram lo siguiente:

“Matías solo tenía una semana de nacido y mi papá viajó con ‘Pili’, su esposa, desde Manizales para estar en el nacimiento de nuestro chiquitín, pero por cosas de la vida un viernes muy temprano mi papá se metió a bañar, se resbaló y se fracturó la cadera derecha. La angustia que a mí me dio fue inexplicable, estaba alimentando a Mati cuando mi hermano llamó a decirme y me puse muy mal; me imaginé lo peor”.

Ante lo sucedido, Carolina confesó que tuvo que dejar de alimentar al bebé por la angustia que sentía en ese instante.

“Tuve que quitarme al niño del seno para no transmitirle la angustia que estaba sintiendo por mi papá. Gracias a Dios no era nada grave, pero a sus 68 años sentíamos miedo de su reacción y que de pronto entrara en depresión ya que el proceso de recuperación de esta cirugía no es fácil”.

“Mi papá es igual de consentido y sensible a mí, lo operaron al día siguiente, le fue muy bien y estuvo en mi casa hasta hace una semana que viajó a Manizales. Su recuperación ha sido maravillosa gracias al trabajo del cirujano aquí en Bogotá, a las terapias, al amor y dedicación que le hemos dado y a la compañía de Pili, su compañera de vida, ¡¡una mujer increíble!!”, escribió

De inmediato, muchos de sus seguidores apoyaron a la presentadora y le manifestaron su admiración, incluso le enviaron mensajes de bendición para que su padre se recupere del todo lo más pronto posible.