Search for content, post, videos

Carlos Vives y Ariadna Gutiérrez protagonizan ‘Al filo de tu amor’

Fotografía por Andrés Oyuela. Cortesía: Paola España Press

Finalmente se estrenó el sencillo y el video, correspondientes al segundo lanzamiento del próximo álbum del samario, que llevará el nombre de ‘Vives‘.

Greenwich Village y Time Square, son algunos de los lugares más representativos de la ciudad de Nueva York, que sirvieron de escenario para el video de ‘Al filo de tu amor‘.

Para este video Carlos interpreta a un Dj nocturno de una radio local de la Gran Manzana, que se enamora de una chica sofisticada interpretada por Ariadna Gutiérrez, su personaje lo ilusiona y desaparece en medio de las calles de la capital del mundo. Una historia bien contada, con un final inesperado que nadie va a querer dejar de ver.

En la música de Carlos Vives la presencia de lugares emblemáticos es una costumbre que atraviesa toda su carrera:

“Las canciones nacen naturalmente y en esta ocasión mencionó a NY, y no creo que sea de manera gratuita. Tengo una conexión especial con esa ciudad y con una comunidad que nos abrió las puertas y que nos ha querido mucho en el transcurso de todos estos años… escucha Nueva York que te estoy cantando…”

Ariadna fue escogida para este video por ser la encarnación perfecta de la belleza colombiana, una belleza que entre más local resulta, se vuelve más universal a los ojos del mundo, como la propia música de Carlos Vives.

La idea original de Carlos fue realizada por el director colombiano Felipe Montoya y la producción de Mestiza Films, cuya última colaboración narrativa había sido el video “Cuando nos volvamos a encontrar” en el que participaron Marc Anthony y Paola Turbay. Siguiendo las indicaciones de Vives y su equipo, la producción tuvo que trabajar a un ritmo frenético para lograr rodar en medio de la apretada agenda del artista, recientemente ganador del Latin Grammy a mejor Grabación del año. Contando con el talento local de artistas y bailarines residentes en Nueva York, el video fue producido en formato de cine digital.