Search for content, post, videos

Carlos Vives llega al museo del Grammy

Foto: Cortesía.

El Grammy Museum® L.A. Livey Bulova presentan Deep Heart: Roots, Rock & The Music Of Carlos Vives, una nueva exhibición que se inaugurará el lunes 13 de noviembre de 2017. La muestra ofrecerá a los visitantes un viaje a profundidad sobre la vida del cantante y compositor, ganador de dos Grammy y 11 Latin Grammys.

La inauguración se realiza tres días después de que el artista lance su nuevo trabajo discográfico ‘Vives’, que será el 10 de noviembre de 2017.

“Es un increíble honor poder rendir tributo a través de esta nueva exhibición a uno de los artistas más influyentes de la música latina y de la música colombiana”, comentó Nwaka Onwusa, comisaria de exposiciones del Grammy Museum.

La exposición contará con el vestuario que utilizó el cantante para grabar ‘Escalona’, y la que lo catapultó en el mundo de la música y el entretenimiento. Además de su primer Grammy, notas a mano de sus composiciones y demás.

“Me siento muy honrado de poder contar mi historia musical y su evolución en estos 25 años de carrera artística. Gracias a la academia y a su museo por la oportunidad”: afirmó Carlos Vives.