Search for content, post, videos

Carlos Vives dará un concierto para niños en Bogotá

El próximo 16 de diciembre los más pequeños podrán disfrutar del ‘Vives Tour Colombia, Campaña Libertadora’ en el Parque Simón Bolívar.

El evento busca rescatar la música nacional por lo que Pombo Musical también será protagonista de la gira. La mezcla de canciones del famoso cantante colombiano con las obras poéticas del inolvidable Rafael Pombo hace que la búsqueda de valores se convierta en un juego en el que el público y los artistas son protagonistas.

“Llegamos a rescatar nuestra música que a veces comienza hacer olvidada por música foránea. Siempre hemos estado en la lucha para que lo nuestro se escuche más. Llegó el turno de alzar la bandera, aquí estamos, es todo un compromiso”, afirmó el artista.

Para celebrar la campaña libertadora y conmemorar sus 200 años, Michin, Rin Rin, Simón, La Pobre Viejecita, El conejo aventurero y La Tía Pasitrote se unen a Carlos Vives para vivir juntos la alegría de la música nacional.

“Estar en mi país siempre será un placer. Poder cantar mis canciones con el público al que le debo todos mis éxitos y hacerlo con todo el amor del mundo es una responsabilidad muy grande. Espero que los colombianos disfruten del “Vives Tour” y que conozcan las historias que hay detrás de cada letra, que canten, bailen, vibren y se sientan orgullosos de ser colombianos”, concluyó.

Valores, amor por Colombia, fraternidad, y mucho humor es lo que tiene el samario para los niños que obliga a los adultos a dejar de serlo y unirse a los pequeños a pensar en un mundo mejor.