Search for content, post, videos

Carlos Villagrán cuenta la verdad de su relación con Florinda Meza

Foto: Facebook oficial.

Luego de varios rumores, malestares y malas relaciones entre algunos actores de ‘El chavo del 8’, Carlos Villagrán reveló su verdad con respecto a la relación que tuvo con Florinda Meza, ‘Doña Florinda’.

En una entrevista exclusiva con el programa argentino ‘Confrontados’, el actor aseguró que Florinda Meza nunca fue su novia, y que era ella quién lo perseguía.

“No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda. Yo debo decir la verdad. Florinda andaba conmigo… Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía ‘llévame al carro, me invitaba a su casa’”, reveló.

El actor también confesó que fue el mismo Roberto Gómez Bolaños, quien ayudó a terminar lo que estaba sucediendo con la actriz.

“Yo inclusive la pedí ayuda a Roberto Gómez Bolaños y él me dijo “mira, hoy que vamos a grabar córtala, mándala a a donde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí, para hacer el programa. Se suspendió el programa, se hablaron muchas cosas, Roberto me dijo mantente en tu posición y todo eso. No tuvo que interceder, yo le pedí ayuda, le pedí un consejo, le dije mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta, y entonces Chespirito fue el que me dijo mira, córtala ahora y que se vea obligada a grabar hoy que tenemos grabación”, recordó.

Finalmente, Villagrán afirma que luego tuvieron una relación cordial. Sin embargo, se presentaron nuevos inconvenientes con otros compañeros del icónico programa.

Aquí la entrevista completa: