Search for content, post, videos

Cardi B se contagia del ritmo latino de J Balvin y Bad Bunny

La rapera más famosa del momento estrenó el video de su canción ‘I Like It’ en el que la acompañan el colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny; el clip fue dirigido por Eif Rivera quien ha trabajado con artistas de la talla de Nicki Minaj, 50 Cents y French Montana entre otros.

 

La cantante y compositora nacida en el bronx, conocida por destronar a Taylor Swift del top de la Billboard Hot 100 sigue dando de que hablar. El tema hace parte de su más reciente trabajo discográfico ‘Invasion of Privacy’.

 

A menos de una semana de presentar el video de ‘Be Careful’ que ya supera las 15 millones de reproducciones en Youtube, la estadounidense lanza el video oficial de ‘I Like It’, la canción más popular de este nuevo álbum, con el que a un día de su estreno supera las 9 millones de reproducciones.

 

 

Esta no es la primera vez que Cardi se deja contagiar por los ritmos y las colaboraciones con latinos, ya lo había hecho antes con Ozuna en ‘La Modelo’ y recientemente con Jlo en el sencillo ‘Dinero’, pero seguramente si es la primera vez que los sonidos propios del caribe se sienten tan presentes.