Search for content, post, videos

Caracol Televisión gana 4 Produ Awards 2017

En canal colombiano consiguió cuatro importantes galardones en la más reciente edición de los Produ Awards 2017, premios que reconocen la excelencia en los nuevos contenidos, talentos y plataformas digitales.

 

La exitosa serie La Niña, producida por CMO para Caracol, obtuvo el Produ Award 2017 en la categoría ‘Superserie del Año 2016’. Además, Variel Sánchez fue escogido como ‘Actor Revelación del Año 2016’.

 

Por otra parte, la unidad digital de medios Caracol Next, fue premiada como la Mejor Productora Nativa Digital de Latinoamérica, gran reconocimiento a una labor de más de dos años de constante trabajo. Asimismo, la producción Pasada de Moda, protagonizada por Natalia Jerez y co-desarrollada de Caracol Televisión y Mint, consiguió el premio ‘Serie Web del Año’.

 

Próximos estrenos de series web

Testosterona Pink: esta serie de Caracoltv.com es una comedia que cuenta la historia de un hombre que decide dejar de ser homosexual. Las divertidas situaciones en las que se ve envueltas suceden en un apartamento que comparte con su exnovio y con un rumbero millenial, todos unidos por una gran amiga propietaria de un sexshop.

 

Diegover: los traumas infantiles son difíciles de superar, sobre todo si tienen que ver con amigos y videojuegos, pero la vida siempre nos brinda la oportunidad de reivindicarnos. Una serie de Shock (https://www.Shock.co), bajo la conducción de Diego Sáenz que mostrará la máquina soñada para cualquier gamer.