Search for content, post, videos

‘Cada día’ llega a las salas de cine del país

Foto: Cortesía.

Llega  a las salas de cine del país ‘Cada día’, una película que narra la historia de Rhiannon (Angourie Rice), una chica de 16 años que se enamora de un alma misteriosa y viajera llamada “A” que habita un cuerpo diferente todos los días. Sintiendo una conexión sin igual, Rhiannon y “A” buscan todos los días la forma de encontrarse, sin saber cómo se verá “A” el día siguiente. Cuanto más se enamoran, más complicado se vuelve el amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas.

Este film, basado en la novela homónima de David Levithan, catalogada como Best Seller por The New York Times en 2012, se ha destacado entre las películas para adolescentes por rescatar un mensaje sobre la belleza interior.

Cada día es un drama que pone a prueba el amor verdadero en la adolescencia, una etapa de la vida donde las experiencias amorosas dejan huellas imborrables. Este filme se podrá disfrutar en todas las salas de cine de Colombia desde el próximo 21 de junio.

 

15 Minutos te lleva al estreno de la película ‘Cada día’

¿Te gustaría pasar una noche divertida disfrutando esta película? Envíanos un mensaje directo a nuestra cuenta en Facebook contándonos qué locura hiciste por amor en tu infancia. Las cinco primeras personas en participar se llevarán un pase doble para la función de este martes 19 de junio de 2018 a las 8:00 p.m. en la sala 4 de Multiplex Unicentro.

MULTIPLEX UNICENTRO

FECHA: MARTES 19 DE JUNIO DE 2018

HORA: 8:30 PM

**Válido solo para personas en Bogotá.

**Los ganadores deberán llegar 7:50 p.m. para que puedan reclamar las boletas en taquilla, si no llegan a tiempo, no los dejarán ingresar a la premier.