Search for content, post, videos

Bruce Willis será ‘rostizado’ por sus amigos más famosos

Foto: Cortesía

Comedy Central reveló una lista estelar de las personalidades que se unirán a Joseph Gordon-Levitt para el Comedy Central Roast de Bruce Willis. Esos nombres incluyen a algunas de las coestrellas de Willis en ‘Moonlighting’ y ‘Motherless Brooklyn’, amigos de toda la vida y comediantes, todos armados y listos para tirarle con todo lo que tengan.

 

Los rostizados confirmados incluyen a Nikki Glaser, Lil Rel Howery, Dom Irrera, Edward Norton, Kevin Pollak, Jeff Ross y Cybill Shepherd. El evento será grabado en el Hollywood Palladium en Los Ángeles el sábado 14 de julio y se estrenará posteriormente por Comedy Central.

 

El Comedy Central Roast de Bruce Willis será producido por Joel Gallen de Tenth Planet Productions, quien también sirvió como productor ejecutivo y director de los Comedy Central Roasts de Rob Lowe, Justin Bieber, James FrancoCharlie Sheen, y Donald Trump, así como para el de William Shatner, el cual fue nominado a un premio Emmy. Jeff Ross es el co-productor ejecutivo, Jordan Ellner el ejecutivo de talento y Christian McLaughlin el ejecutivo a cargo de la producción para Comedy Central.