Search for content, post, videos

Britney Spears no está muerta, la cuenta de Sony fue hackeada

Foto: Instagram oficial.

 

RIP @BritneySpears y una carita llorando fue el mensaje que alertó a los fanáticos de la princesita del pop, tras ser publicado en la mañana de este lunes en la cuenta oficial de Twitter de la productora Sony Music (@SonyMusicGlobal).

La noticia en breve se viralizó generando una avalancha de tuits al respecto, al punto de que el ganador del premio Nobel de Literatura 2016, Bob Dylan envió sus condolencias a la familia y a los fanáticos de la cantante, aunque aún no se descarta que su cuenta también haya sido víctima de hackeo.

Si bien la productora no ha salido a desmentir lo sucedido, el grupo de hackers, conocidos como ‘OurMine’, quienes además serían los responsables de atacar las cuentas oficiales de Marvel Entertainment y Netflix el pasado 21 de diciembre, se habrían hecho responsables de haber irrumpido la seguridad de la compañía.

Según explicaron en tuits posteriores, su objetivo no es obtener dinero de dichas acciones, más sí de vender sus estudios de seguridad y de prevención de hackeo, demostrando, según aseguran, que “nadie está a salvo”, incluso, aseguraron que la cuenta de la propia Britney se encuentra en manos de piratas informáticos.

La cantante de 38 años, que lanzó su último álbum en agosto de este año, aún no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, su representante aseguró que se encuentra con vida, bien de salud y que planea mudarse a Las Vegas en enero del 2017.