Search for content, post, videos

Britney Spears luce enamoradísima

Foto: AMC.

Pues parece que ahora sí, de acuerdo a fuentes muy cercanas a la cantante y a diversos testimonios periodísticos, la llamada “Princesa del pop” tiene motivos de sobra para lucir su sonrisa de oreja a oreja. El motivo: su romance con Sam Asghari, modelo y ahora (su) entrenador personal.

Como recordarán durante este año la cantante buscó desesperadamente el amor, algo que no ocultó y, según sus allegados, tuvo varias citas con este fin, pero sin resultados. No fue sino hasta que para la grabación de su video Slumberparty tuvo que escoger a los participantes y se topó con este joven 12 años menor que ella y parece que se dio el flechazo.

Sam que posee un gran cuerpo que luce en redes sociales, parece seguir los deseos de Spears de no aparecer tanto bajo los reflectores. ¿Será por eso que bajó de su cuenta de Instagram una foto con Britney que tuvo muchas visitas y suscitó múltiples comentarios? Y es que la “Princesa del pop” quiere llevar el asunto muy tranquilo, conversarlo con sus hijos y esperar que la relación se consolide. Lo que es innegable es el amor.