Search for content, post, videos

Brahma se viste de rosa

  • Un grupo numeroso de mujeres reconocidas en el país decidieron unirse a la campaña de esta marca para decir: Mi vida tiene valor.
  • Lorena Meritano, una de las sobrevivientes de este flagelo que aqueja en Colombia especialmente a la población femenina, fue invitada especial.
  • Daniela Ospina junto a doctores y empresarios de la marca Brahma.
  • La nueva colección de Brahma para las mujeres, donde apoyan la lucha contra el cáncer de seno.

Junto a un numeroso grupo de mujeres reconocidas a lo largo y ancho del territorio nacional, la marca Brahma hace un alto en el camino con sus habituales modelos y los tiñe de rosa para impulsar la campaña ‘Guerrera Rosa’, que busca apoyar la lucha contra el cáncer de seno, uno de los flagelos que más ataca a la población femenina en Colombia.

Al lanzamiento de esta increíble campaña asistieron mujeres guerreras, de la talla de Lorena Meritano, sobreviviente de la enfermedad y muchas otras que han tenido que vivir de cerca este mal.

Fotos: Lucca Cano/©Revista 15 Minutos (prohibida su reproducción)