Search for content, post, videos

Brad Pitt habla por primera vez de su divorcio con Angelina Jolie

Photo © 2017 Coleman Rayner/The Grosby Group

Brad Pitt habló en exclusiva con la revista ‘GQ Style’ en la que confesó cómo ha sido su vida tras la separación con Angelina Jolie, hace aproximadamente ocho meses.

“Ya sabes, acabo de empezar terapia. La amo. La amo. Debí pasar por dos terapistas antes de encontrar la correcta”, dijo el actor en la entrevista. Además, Brad Pitt admitió el consumo excesivo de alcohol acabó con su matrimonio. “Estaba tomando demasiado (…) se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez”, aseguró.


Brad reveló que durmió en el apartamento de un amigo durante seis semanas mientras trataba de recuperarse de la pérdida de su familia. . “Estaba muy triste, así que me fui y me quedé en el piso de un amigo, un pequeño bungalow en Santa Mónica”.

De inmediato, sus seguidores notaron al actor mucho más delgado y los comentarios no se hicieron esperar. Las fotos las realizó Ryan McGinley en el Monumento Nacional White Sands, en el Parque Nacional Caverns de Carlsbad y en el Parque Nacional Everglades.