Search for content, post, videos

Bosé, Vives y Royce estarán en Viña 2018

El festival de música más reconocido de Suramérica se realizará desde el 20 al 25 de febrero de 2018 en Viña del Mar y será transmitido por TNT y HTV. Allí se presentarán grandes artistas de la música latina. Aquí te contamos quienes ya confirmaron su asistencia.

 

A Gente de Zona, Miguel Bosé, Carlos Vives, Jesse & Joy y Prince Royce, se suman otros cuatro confirmados: CNCO, Zion y Lennox, Ha*Ash y la banda folklórica chilena Illapu.

 

La banda de pop latino CNCO, formada en Miami, presentará en la Quinta Vergara temas como “Reggaetón Lento” y “Hey DJ” que se han posicionado en los primeros lugares de los rankings musicales. Además de Zion y Lennox, dúo puertorriqueño formado por Félix Ortiz y Gabriel Pizarro.

 

Se anunció además que Ha*Ash, conformado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, estarán presentes por primera vez.

 

La lista de anuncios incluye también, al reconocido grupo chileno de música folclórica Illapu que cuenta con más 40 años de trayectoria. Regresarán al escenario más importante de América Latina para recordar canciones emblemáticas como “Vuelvo para vivir”, “Lejos del Amor”, entre otros éxitos.