Search for content, post, videos

Ben Affleck y su novia secreta

Foto: Grosby Group (prohibida su reproducción)

El actor de Hollywood es noticia por estos días y no precisamente por alguna nueva película en la que vaya a estar, sino por cuenta de sus líos sentimentales, que parecen nunca tener fin.

 

Affleck de 44 años, vuelve a ser protagonista en prensa del corazón por cuenta de la revelación de su noviazgo con Lindsay Shookus, una reconocida productora del programa de televisión ‘Saturday Night Live’.

 

Los rumores comenzaron después de que la pareja fuera vista este fin de semana disfrutando de una cena romántica en un reconocido restaurante de Los Ángeles, y después ingresando en la nueva casa del actor, tras su separación de la actriz y madre de sus tres hijos Jennifer Garner, en la que se rumora viven juntos desde hace ya algún tiempo.

 

Al parecer la pareja estaría junta desde hace 2 años, justo después que se hiciera ambos se divorciaran, Affleck de Garner, tras 10 años de matrimonio, y Shookus, del también productor Kevin Miller, con quien llevaba casada alrededor de 5 años.

 

Lo increíble de esta historia es el hecho de que Aflleck se habría separado de Garner, tras un affair con la niñera de sus hijos, y al tiempo habría empezado a frecuentar a Lindsay.