Search for content, post, videos

Belleza a tu medida

Fotos: ©Revista 15 Minutos (prohibida su reproducción)

La presentadora de entretenimiento de Canal RCN Zahira Benavides revela el secreto de belleza para que su figura sea de infarto. descúbrelo.

 

Aquí te damos un adelanto de los secretos de Zahira que podrás encontrar en nuestra edición de este mes:

 

¿Por qué utilizas fajas?

Para mantener mayor control del abdomen y, sobre todo, para ocultar esos gorditos incómodos que a nosotras las mujeres no nos gusta mostrar.

 

¿Qué cambio has visto en tu cuerpo?

Una cintura más angosta, lo que para mí es ideal; también un abdomen más plano y marcado, así como una silueta ideal para mi cuerpo.

 

Aparte de tu día a día, ¿en qué otra ocasión la usas?

Para la rumba, cuando tengo un evento especial como una boda o coctel, o algunas veces al ir de vacaciones al mar, en donde me la pongo cuando no estoy en la playa.

 

Momentos en los que tu faja no puede faltar

Elegir el look perfecto para cada ocasión se convierte en un reto. Buscamos el atuendo ideal que nos haga lucir como queremos, que se ajuste a nuestras curvas y nos haga sentir cómodas y seguras. Sin embargo, algunas mujeres utilizamos una ayuda extra, que es nuestro salvavidas y el mejor aliado para cualquier momento; nos ayuda a vernos hermosas y moldea nuestra silueta de manera discreta y natural. El secreto es una prenda de control.

 

Momentos claves en los que tu faja no puede faltar

 

El primer paso para moldear las curvas

Si quieres moldear tu silueta y no te gusta apretarte o aún no has usado faja, puedes dar el primer paso con los shorts. Son un aliado que te brinda autenticidad y naturalidad gracias a su realce natural.

 

Luego de un procedimiento estético

Fajas MyD cuenta con prendas posquirúrgicas y productos complementarios que acompañan tu recuperación de manera óptima y están certificadas por el registro INVIMA, lo que respalda la calidad de nuestra compañía.

 

Para hacer deporte

Para las prácticas deportivas podrás contar con una prenda que te ayuda a corregir la postura y moldear tu silueta. La cinturilla de látex se convierte en un infaltable para ir al gimnasio, con su diseño exclusivo de broches invisibles y algodón interno.

 

 

Adquiere ya las prendas de la marca experta a través de la página web www.fajasmyd.com o en alguna Tienda MyD del país.

 

Encuentra el artículo completo en la edición de diciembre de Revista 15 Minutos y conoce más beneficios.