Search for content, post, videos

Belinda es sometida a cirugía de urgencia

Foto: Instagram.

Luego de conocerse en redes sociales que la cantante Belinda fue hospitalizada de emergencia, la mamá de la cantante reveló detalles de la salud de su hija. En entrevista telefónica para el programa Hoy, la mamá de la artista explicó: “Tuvo un dolor tan intenso que el doctor resolvió operarla, la ingresaron a las 11:00 y salió a las 2:00; ahora está dormida en observación”.

“Tenía unas piedritas en el riñón que obstruían la salida de la orina. Ahora está en observación porque le pusieron anestesia, está todavía descansando de la operación, pero tenía un dolor muy fuerte, nunca la había visto así, nunca, llorando por un dolor espantoso, muy intenso”, relató.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó una fotografía de las piedras que efectivamente le extrajeron y habló de su estado de salud.

“Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón… Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua! Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación”, publicó.

6 de Mayo nunca te olvidare… El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón… Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida 😖 L‪es comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón… Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!! Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación 😢‬ alguien ha tenido el mismo problema? Cuéntenme su historia…

A post shared by Beli (@belindapop) on