Search for content, post, videos

Barranquilla sede de ‘Mujeres Líderes: Que rompen límites’

Foto: Cortesía

El próximo 10 de agosto en el Hotel Dan Carton de Barranquilla, la Escuela de Liderazgo Lluvia Di Oro realizará la primera versión del Congreso ‘Mujeres Líderes: Que Rompen Límites’.

 

“Es el espacio donde mujeres líderes y exitosas se encuentran y comparten vivencias que permitirán a la audiencia, conocer de primera mano métodos, estrategias y buenas prácticas, que sin duda se convertirán en valiosas herramientas para la transformación, desarrollando todo el potencial y rompiendo los límites hacía un futuro donde la MUJER es Líder”

 

Comentó Diana Macías directora de la Fundación organizadora, que ha juntado para este evento a un grupo de icónicas mujeres que conforman el panel de ponentes: Adriana Macías, Luz María Doria, Ale Velasco, Pilar Castaño, Alicia Mejía, cada una de ellas con una historia por contar; historias de retos, de superación, transformación y trascendencia.

 

El congreso está dirigido a mujeres estudiantes universitarias, líderes sociales, gerentes, empresarias, académicas, investigadoras, activistas, políticas.

 

Los fondos recaudados, serán destinados a proyectos de capacitación y desarrollo personal para individuos de comunidades menos favorecidas. Para mayor información sobre este evento visita www.mujereslideres.co