Search for content, post, videos

Báez dice ‘Ya no creo en tus cuentos’

Foto: Instagram.

El artista presenta su más reciente trabajo musical en el que refleja su madurez personal y musical.

Báez está de vuelta para seguir conquistando los corazones de sus seguidores con su nuevo sencillo ‘Ya no creo en tus cuentos’ que hace parte de su nuevo disco ‘Estado emocional’. Este sencillo es una canción romántica que busca mostrar otra faceta del artista. 15 Minutos habló con Báez para preguntarle en quién ya no cree y esto nos confesó:

¿Qué veremos en este nuevo disco ‘Estado emocional’?

Es un disco es muy romántico, se compone de siete canciones donde hay fusiones y estamos promocionándolo con el primer sencillo ‘Ya no creo en tus cuentos’, una balada convencional romántica, muy corta venas pero a la vez liberadora porque ya no crees en sus cuentos.

Inspirado en alguna vivencia personal…

Sí, todas mis canciones son realidades, lo que me pasa a mí y en eso me inspiro para escribir mis canciones. Y en este caso dejé de creer en los cuentos, porque le entregué mi vida a Dios, en creer en otras cosas.

¿Y el nombre ‘Estado emocional’ refleja cada estado de tu vida?

Sí, cada canción es un estado emocional. Por ejemplo hay una bachata que es un estado rumbero, hay algo de folclor por mi tierra, hay algo de bambuco, hay ranchera, me gusta fusionar muchos géneros.

Y dónde dejaste la ranchera que te caracteriza…

Siempre está presente, de hecho en el álbum hay una canción que se llama ‘La engallada’, una canción muy enérgica mezclada con ska, que espero también les guste.

El video rompe un poco con lo tradicional y muestras una manera más íntima ¿Por qué?

Quise que fuera más íntimo porque la canción es un momento de introspección, de reflexión y eso fue lo que quisimos transmitir.

También lanzarás tu libro ¿Cómo surge esta idea?

Sí, se titula justamente ‘Ya no creo en tus cuentos’ es un libro de poesía, tenía muchos escritos de un año en el que escribí mucho y está inspirado en la condición humana, el amor, muchos estados emocionales y la idea es que esté en plataforma digitales.

Bueno y ¿Qué haces en 15 Minutos?

Agradezco, respiro y bailo (risas).