Search for content, post, videos

Avisar que estarás de vacaciones ahora será divertido

Foto: Freepik.

Según una reciente encuesta desarrollada por OnePoll para Corona de la Cervecería Bavaria, el 93% de los trabajadores a nivel mundial desearían poder pasar más tiempo al aire libre, sin embargo más del 25% ni siquiera utiliza sus días de vacaciones, y los que sí lo hacen, dicen haberse sentido culpables por haberlas pedido, el 44% para ser exactos.

La situación no varía mucho en nuestro país, uno de cada tres colombianos se siente culpable por tomar sus vacaciones y el 20% de los encuestados afirmó que en su compañía “está mal visto” tomarse días libres de la oficina.

Con base en estos resultados, Corona se ha comprometido a cambiar la cultura laboral e inspirar a las personas a pasar más tiempo al aire libre, con el lanzamiento del generador de respuestas automáticas (fuera de oficina) más divertido llamado WOOOHOOO.

WOOOHOOO le facilita a los trabajadores generar un mensaje que anuncia su tiempo fuera de la oficina, insertando fechas, ubicación, mensaje e imagen. El generador luego crea un GIF que incluye respuestas creativas e imágenes hermosas para utilizar en el correo o en redes sociales.

¿Cómo hacer? Aquellos que deseen compartir una notificación más inspiradora con amigos, familiares y compañeros de trabajo, pueden visitar www.WOOOHOOO.com para crear una respuesta personalizada para sus vacaciones, días festivos o hasta cuando salen más temprano para disfrutar de un happy hour.