Search for content, post, videos

Así trabaja Taliana Vargas por su Fundación Casa en el Árbol

La ex Señorita Colombia, actriz y modelo, Taliana Vargas celebró recientemente la alianza entre el estudio de diseño textil Verdi Design y su Fundación Casa en el Árbol (FCA),Por medio de la cual Verdi donará un porcentaje de sus ventas en tapetes, mochilas, individuales al trabajo de la Fundación. Conversamos con ellas y algunas de sus famosas invitadas sobre su importante labor social.

 

 

Verdi trabaja con 18 familias en Curití que cultivan, cepillan, tiñen e hilan el fique por medio de un proceso artesanal 100% sostenible. No hay deforestación al extraer la fibra de esta planta, y le han generado empleo a decenas de personas en esta comunidad con cada alfombra que se teje. En Bogotá trabajan con maestros artesanos que con amor, disciplina y persistencia logran entrar y adornar el hogar de cientos de personas alrededor del mundo; y con mujeres dedicadas y valientes que con su sonrisa tejen mochilas en colores y metales.

 

Con esta filosofía de trabajo, Verdi decidió apoyar a las familias de FCA que a través del gran sacrificio y dedicación su creadora Taliana Vargas, le cambia la vida a cientos de niños y mujeres en Santa Marta. Esta mujer, quien vive por darle alas a los niños para cumplir sus sueños, educación a las mujeres para sostener sus hogares, e inspiración para vivir en un mundo mejor, se une a Verdi en su camino para aportarle a Colombia su granito de arena.