Search for content, post, videos

Así será la versión latina de ‘Quiero lucir famosa’

Foto: Cortesía E!

Este jueves 19 de octubre E! estrena su nueva producción original ‘Quiero lucir famosa’ que será conducida por el mexicano Héctor ‘El Apio’ Quijano. Conversamos con él sobre las novedades del show.

 

El talentoso conductor, autor y ex integrante de la famosa banda musical mexicana Kabah, acompañara los 20 episodios del programa que rinde homenaje a las celebridades del entretenimiento, por medio de los participantes quienes muestran su admiración de una manera muy particular: creando un look inspirado en su estrella favorita.

 

“El trato con las participantes es divertido, es mágico, es una amistad, es hacerlas sentir en familia, ese es el sello latino, y es lo que yo puedo aportar a este proyecto” asegura ‘El Apio’.

 

La palabra ¨homenaje¨ es clave cuando hablamos de ‘Quiero lucir famosa’, pues no se trata de caracterizar o imitar a las estrellas, sino de descubrir las cualidades en ellos que admiran sus fans y reflejarlas en su imagen, replicando su estilo y vestuario, pero adaptándolo también a la personalidad de cada uno de los participantes.

 

“Todos hemos admirado lo camaleónico de las celebridades, y así es como marcan tendencias, los vemos en alfombras rojas, en revistas, y sentimos que eso está lejos de lo que nosotros podríamos tener para nosotros; este programa te permite acercarte a eso, le permite a las mujeres sentirse guapas, ¡para que se enamoren de si mismas!”

 

‘El Apio’ nos regaló además dos consejos para descubrir ¿Cómo lucir famosas?

 

Lo primero, es arriesgarse, perder el miedo y dejar atrás el pasado, para disfrutar el presente y así lograr un mejor futuro.

 

Lo segundo es que tienes que saber que en la vida somos responsables de nuestra actitud, nuestro cuerpo y de nuestra imagen, haz lo mejor por eso, solo depende de ti; ámate, reconócete y acéptate y saca la mejor versión de ti misma.

 

No te puedes perder el gran estreno de la primera temporada de ‘Quiero Lucir Famosa’, el próximo jueves 19 de octubre a las 8:00 p.m.