Search for content, post, videos

Así será la película ‘Nadie sabe para quien trabaja’

Estuvimos acompañando al director Harold Trompetero y a su equipo durante la grabación de una de las escenas de su próxima película, la comedia ‘Nadie sabe para quien trabaja’ en la que veremos entre otros grandes talentos a Robinson Díaz y Jessica Cediel.

 

La cinta contará la historia de Arturo (Robinson Díaz), un tinterillo de 45 años con una oficina de asesorías legales. Un día él conoce a Simón (Adolfo Aguilar), un hombre de 30 años que tiene la posibilidad de heredar una gran fortuna ¿el problema? Él no tiene derecho a la herencia pues es un familiar lejano y el muerto no dejo testamento. Arturo se aliará con Antonia (Jessica Cediel), una contadora y madre soltera de 30 años que trabaja como independiente, para reclamar la herencia.

 

En el camino se cruzaran con Bernardo (Hernán Méndez), un indigente que escribe poesía y utilizaran para poder reclamar la herencia. Gustavo, un notario amigo de Arturo que le ayuda con todos los papeles para la herencia; y Diego, un gringo que busca a su padre colombiano perdido y que Arturo utilizara para intentar quedarse con toda la herencia, mientras que Simón y Antonia comienzan una relación romántica. Es una historia de todos contra todos donde al final el que menos se lo espera se gana la herencia.