Search for content, post, videos

Así será la nueva temporada de las Kardashian

Kylie Jenner, la menor del clan. Foto: Cortesía

Regresa “Keeping Up with the Kardashians”, con una nueva temporada este martes 18 de abril a las 10:00 p.m. por E!. Aquí te contamos los detalles de esta treceava entrega del la familia más famosa de la televisión.

En esta nueva temporada, los Kardashians dan la bienvenida a una etapa de mayor disfrute y celebran nuevos comienzos, pero también ponen a prueban su resistencia frente a la adversidad. Como es el caso de Kim, tras el sonado robo a mano armada que sufrió en París durante su estancia para asistir al Fashion Week que se celebró en la capital francesa en octubre del año pasado.

En esta temporada, Kim revive el traumático incidente y comienza a enfrentar sus secuelas; en uno de sus episodios, le cuenta a Kris Jenner y a Kourtney Kardashian que no pudo conciliar el sueño la noche anterior recordando lo sucedido, luego de que su esposo Kanye West llegara tarde a casa de uno de sus conciertos y no se anunciara. ¨Me aterré. Kanye siempre sube por la escalera de atrás, así que estoy acostumbrada a que suba por las escaleras que dan a mi habitación, pero esta vez subió por las escaleras de la entrada y lo único que oí fue unos pies que subían por las escaleras¨, explica Kim.

Por su parte, Khloé comienza una nueva relación romántica que la ha hecho contemplar la idea de mejorar su relación con Caitlyn, quien ha sido una parte importante de su vida durante más de dos décadas. Después de meses de distancia, Khloé quiere resolver sus problemas y enmendar sus relaciones, con el fin de sentirse en un mejor lugar personal.

Mientras tanto, Rob se prepara para iniciar el papel más importante de su vida, y se da cuenta de que para poder convertirse en el mejor padre de su hija, debe tener una conexión más cercana con su familia, incluso si eso significa asumir la responsabilidad de sus propias acciones. A raíz del terrorífico robo de Kim en París, la familia se reúne para apoyarla demostrando que se debe perseverar y superar incluso las circunstancias más traumáticas y desafiantes.