Search for content, post, videos

Así será el ‘Libre Tour’ de Franco de Vita en Bogotá

Superando todas las expectativas continúa recorriendo más de 40 países de 3 continentes la impactante gira mundial de Franco de Vita ‘Libre Tour’, países como Estados Unidos, México, Argentina, España, Italia entre otros, arrasaron en taquilla para disfrutar de los grandes shows de este famoso cantautor venezolano.

 

Franco de Vita llega con su maravillosa puesta en escena a la capital colombiana el próximo sábado 18 de noviembre en el Centro de Eventos Autopista Norte.

 

Más de 20 músicos en escena, invitados especiales como FannyLu, Gusi y Stokoff, un extenso repertorio que reúne sus 30 años de carrera musical, y los temas que dan vida a su más reciente álbum ‘Libre’ serán parte de este gran espectáculo.

 

Franco de Vita se autodenomina simplemente como un ‘cantautor venezolano’. El dos veces ganador del Latín Grammy deja los superlativos para sus millones de seguidores, quienes han hecho himnos algunos de sus éxitos como ‘Te Amo’, ‘No Basta’, ‘Un Buen Perdedor’, ‘Te Pienso Sin Querer’, y muchos más, que ha cantado a lo largo de su carrera y que serán interpretados en vivo a su público en esta gran noche.

 

Sin duda este artista es un cronista de la vida, un mentor quien no teme mostrar su vulnerabilidad. Ahora, con toda esa sabiduría de una vida bien vivida, nos presenta ‘Libre’ su primer álbum de estudio, que lo trae de vuelta al ruedo musical donde no publicaba un disco desde el año 2008.

Información de boletería en: www.tuboleta.com

15 Minutos te llega a disfrutar de este ‘Libre Tour’

 

Si esta noche es perfecta para ti, sigue con atención estas instrucciones y llévate un pase doble para disfrutar una noche fabulosa el sábado 18 de noviembre en Centro de Eventos Autopista Norte (6 p.m. apertura de puertas).

 

¿Qué tienes que hacer para disfrutar el ‘Libre Tour’? Te invitamos a que nos cuenten en 200 caracteres y haciendo uso del hashtag #15MinutosLibreTour, A quién le cantarías una canción de Franco de Vita y cuál sería. Debes enviarnos tu respuesta a través de mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram) usando el hashtag#15MinutosLibreTour tan pronto veas que estamos hablando del concierto. ¡Anímate, es muy fácil!

 

*Las 2 primeras personas en responder a la actividad antes de las 6 p.m. del martes 14 de noviembre, serán las ganadoras, cada una de un pase doble.

 

*Válido solo para personas mayores de 18 años que vivan en la ciudad de Bogotá.