Search for content, post, videos

Así será el concierto: Aterciopelados Filarmónico

Foto: Cortesía

La Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) celebra el cumpleaños 480 de la capital colombiana junto a la legendaria banda de rock colombiana Aterciopelados, que por primera vez realizará una versión sinfónica de su discografía. 

 

Los dos conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y Aterciopelados se realizarán para celebrar el cumpleaños de la capital colombiana: uno en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el 5 de agosto a las 5 p.m., evento con boletería agotada, y otro en el Parque Metropolitano Simón Bolívar el lunes 6 de agosto con entrada libre a las 7 p.m. Florecita rockera, Bolero falaz, El estuche y Maligno serán parte del repertorio junto a algunas de las nuevas canciones de su más reciente álbum Claroscura.

 

La OFB y Aterciopelados volverán a encontrarse, luego del lanzamiento del trabajo discográfico Mestizajes (2009), que incluyó el tema Maligno.

“En este 2018 Aterciopelados, quiere dejar en el olvido los Grammy, las listas del New York Times, la ciudad de la furia… y sientan el impacto de sus nuevas canciones frescas y decantadas, añejas y fermentadas”, aseguraron Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, líderes de Aterciopelados.

De esta manera, la OFB continúa con la tradición de celebrar el cumpleaños de Bogotá con música colombiana y latinoamericana, que ha contado con la asistencia masiva de público como sucedió con Manuel Medrano (2017), los Petit Fellas (2016), Puerto Candelaria (2015) y María Mulata, Yolanda Rayo y Juancho Torres (2014).